Centro Sagrado del Femenino Divino

con No hay comentarios

Centro Sagrado del Femenino Divino

Saludos a todos vosotros,

   Ésta es KyraNamu y tengo el honor de saludaros de nuevo en nombre de La Hermandad Femenina del Gran Diamante de Telos, en el Monte Shasta.

  Todos estos años y, en particular, éste, han traído a vuestra consciencia nuevos campos para explorar. Estáis en el mayor viaje de TODOS los tiempos. Cada día está preparado para traeros nuevas maravillas a vuestras vidas. Éste año es especial a muchos niveles. Una pequeña porción de ello es que habéis llegado a la tan esperada preparación, lo que nos permite hablaros directamente.

  Mirando alrededor del planeta, estamos tan honrados de ver todos los logros que habéis alcanzado. Si miráis hacia atrás este año, estuvimos aquí con vosotros a través de palabras escritas en todas esas ocasiones en que los ajustes personales y planetarios alcanzaron un nuevo nivel. Me complace presentaros que ésta es la verdadera razón de nuestro acercamiento a vosotros de nuevo.

  Mis hermosos corazones, como la Hermandad Femenina explicó en mensajes anteriores, la superficie – refiriéndonos a vuestras maravillosas almas de 3D – está plenamente preparada ahora para entender enormes piezas de su propia divinidad. Vosotros estáis listos ahora para entender lo que significa el Equilibrio Divino, por lo que es un gran momento para manifestarlo en vuestras vidas plenamente.

  El Equilibrio Divino es la base misma de la vida en la Paz y la Armonía. Ésto es lo más que puede uno desear durante estos desafiantes tiempos. Sabemos muy bien que, a medida que la intensidad de los cambios os afecta, vuestro afán de alcanzar este Equilibrio tiene mayor importancia en vuestra vida.

  La última luna llena junto con la energía especial del 11:11 ha traído algo muy valioso. Hizo la energia del Sagrado Femenino más disponible desde la parte más profunda de la memoria de vuestro corazón. Cada evento planetario tiene su propia importancia. La energía de la luna, tal y como se explicó anteriormente, tiene la importancia de conectaros más profundamente con vuestra parte Femenina Sagrada.

 Ésto es cierto desde el comienzo de los tiempos y especialmente importante ahora que estáis preparados para abriros conscientemente a esta sagrada energía.

 La energía de la luna es una de esas importantes influencias que está dispuesta a abrir nuevos y más nuevos portales para vuestros corazones, para despertar dentro más y más facetas divinas. Después de todas las importantes entradas de energía de estos tiempos, estamos aquí de nuevo para aseguraros que la redespertada energía Femenina Sagrada en la superficie se moverá hacia su pico más elevado en breve.

  A medida que nos acercamos al mismo centro de nuestra enorme Galaxia y a medida que nos acercamos a toda la Luz que el Gran Sol Central emana hacia nuestros corazones, sois más y más invitados a tomar consciencia en estas emanaciones. Permitid que despierten algo profundo dentro de vuestros corazones. TODOS vosotros tenéis el recuerdo de estar en EQUILIBRIO DIVINO. Se trata de una impronta nuclear, básica, en vuestro ADN. Probablemente necesita una cierta reactivación; sin embargo, hay aquéllos entre vosotros que son capaces de tener acceso a esta parte largamente dormida de vuestros recuerdos celulares sin ningún método especial de activación. Hay quienes son capaces de despertarlos con su pura intención y pensamientos amorosos. Ellos son bendecidos y firmemente invitamos a estas preciosas almas a estar entre nosotros para ayudar a abrir el proceso de activación para aquellos cuyos códigos de memoria necesitan un ajuste más profundo para alcanzar el mismo resultado divino.

  Os invito a todos a nuestro Centro Sagrado; podemos llamarlo un Templo si lo deseáis. Las etiquetas no importan; éste es un lugar sagrado en el campo de energía de nuestro querido Monte Shasta que emana la energía del Femenino Sagrado en su más pura forma, y es vigilado por la Hermandad Femenina del Gran Diamante desde la devastación de nuestro amado continente hace tanto tiempo. Este Centro Sagrado del Femenino Divino tiene una profunda conexión con todas las llamas sagradas y sus retiros o templos como manifestaciones a lo largo del mundo.

  El poder especial de la reciente luna llena ha abierto la puerta de este Centro. Ésa es la más clara prueba para los que tienen la capacidad de “leer” detrás de los acontecimientos, y estamos de hecho acercándonos y preparándonos para obtener más y más de la luz galáctica para absorver e integrar. Esta apertura no habría sido posible antes, no años, sino meses antes en la medición lineal.

  Y ahora estamos aquí con gran alegría para ofreceros una invitación personal para estar con nosotros, para participar en nuestra labor divina. Este trabajo debe comenzar con la obtención de la preparación personal. Venid a visitarnos. Cuando sintáis el ansia de experimentar las más puras emanaciones del Femenino Divino, pedid a vuestros Guías que os muestren el camino hacia nosotros. Podemos estar con vosotros y mostraros cada pequeño fragmento de esta maravilla. Disfrutad de la energía y con nuestra asistencia abrid vuestro corazón a los más profundos recuerdos de esta sacralidad. Ello os llevará a una nueva etapa de vuestras experiencias. Si os sentís preparados para hacer más, estamos más que encantados de invitaros a trabajar con nosotros en un nivel más profundo, ayudando a alcanzar el corazón de nuestro amado planeta, ayudando a reactivar su precioso potencial Femenino Sagrado plenamente.

  Si sentís el llamado de estar con nosotros en esta misión, encontraréis la manera de hacerlo. En nombre de la Hermandad Femenina del Gran Diamante os puedo asegurar que todo vuestro sentido esfuerzo tendrá éxito en despertar el Femenino Sagrado y restablecer el tan esperado Equilibrio Divino. Vuestros corazones están preparados para recuperar TODA la sabiduría antigua que una vez os perteneció de tan profunda manera. El momento es AHORA.

Estamos aquí para ayudar, como siempre.

Amor más allá de las palabras,

KyraNamu

Traducción: Carlos Muñoz Serrano

Share your feelings...