El Silencio de la Pena es el Silencio de la Alegría

con No hay comentarios

Queridos,
Como algunos ya sabéis, Aurelia Louise Jones, la autora de los libros de Telos, falleció hace un mes aproximadamente. Si estáis familiarizados con sus libros sabréis cuán importante es el trabajo que ella ha hecho. Éste ha abierto la puerta, como Adama dice más abajo. Leedlo con vuestro corazón.

Kata

El Silencio de la Pena es el Silencio de la Alegría


Saludos a todos,

En esta ocasión especial estoy aquí para dirigir unas cuantas palabras a vuestros corazones. Estoy aquí para ayudaros a decir adiós a una preciosa alma que eligió estar más cerca de la dimensión y realidad que siempre ansió.

Después de un importante y especial período de tareas terrestres una querida alma de nuestra familia humana decidió regresar a esta dimensión nuestra. Decir adiós desde vuestro lado a alguien es saludarle desde el nuestro. Vuestros corazones están tan cerca de descubrir la verdadera belleza de la transición a las dimensiones y realidades… Os asombraréis de ver la facilidad de semejante acto de decir adiós a vuestra actual densidad…

Mis amados, la ocasión es de hecho preciosa. Hubo una valiente alma en forma humana que dedicó toda su vida a traeros consciencia de nuestra iluminada dimensión y realidad. Hubo una valiente y dedicada alma que trabajó con todo su corazón para acercar la consciencia Lemuriana a vuestros corazones. Ella empezó esta misión en una gran densidad, con un montón de obstáculos y dificultades. Durante toda su vida sintió la llamada de su Familia Lemuriana. Esta Familia Lemuriana es ahora el hogar de su precioso corazón.

Estáis aquí para decir adiós a Aurelia, pero este adiós es más bien una bienvenida; una bienvenida para unirse y celebrar su sabiduría y luz, que sirvieron a nuestra misión con enorme dedicación en su dimensión de la Tierra.

La Luz de Lemuria y la Luz de las enseñanzas de los Ancestros están aquí. Toda la sabiduría de nuestra civilización está haciéndose disponible, gracias en parte al trabajo y la consciencia que ella representó entre los abiertos de corazón. Aparentemente no se encuentra ya en vuestra dimensión terrestre. Sin embargo toda la sabiduría y luz que fue capaz de traer permanecerán y crecerán. Ella fue una valerosa y maravillosa “abridora de Puertas”. Ahora la Puerta de la sabiduría y el amor está abierta, la misión a la que Aurelia dedicó su vida continúa manifestándose. Su presencia permanecerá en las enseñanzas que ayudó a traer, mientras que su divina presencia residirá adonde ella perteneció desde el principio de su existencia en la Tierra.

El silencio de la pena es el silencio de la alegría. Dejad que el amor de los Lemurianos esté en vuestros corazones. Su misión en la Tierra ha finalizado con sabiduría y gracia, y un nuevo capítulo acaba de empezar para ella.

Adama

Traducción: Carlos Muñoz Serrano

Share your feelings...