El Centro Sagrado del Femenino Divino 2

con No hay comentarios

El Centro Sagrado del Femenino Divino

Queridos míos,

En nombre de La Hermandad Femenina del Gran Diamante, Kyranamu está aquí para saludaros en esta ocasión tan especial, la Maravillosa Luna Llena de Febrero…

Saludos a todos vosotros desde lo más profundo de nuestro modo de vida centrado en el corazón.
Estamos aquí para mostraros LO FÁCIL que es alcanzar ese tipo de realidad por vosotros mismos dentro de poco.

La Ayuda Universal puede estar de vuestro lado en cualquier momento. La única pregunta es si estáis preparados para experimentar esta nueva realidad dentro y a vuestro alrededor. Acercáos a nosotros, pedid a vuestro Yo Superior que os ayude a dar este histórico paso para vosotros AHORA.

El Centro Sagrado del Femenino Divino ha abierto su puerta para mostraros muchas de las maravillas que tuvieron que marcharse de la superficie del planeta, es decir, de la consciencia, hace mucho mucho tiempo. Las puertas están abiertas porque el tiempo ha llegado para que todos estos elementos sagrados, personales y colectivos, vuelvan a la superficie otra vez.

Toda la ayuda divina está dispuesta a estar de vuestro lado. Sin embargo, para ser un socio consciente en este proceso de re-creación o más bien de reactivación necesitáis abrir vuestro corazón plenamente para vuestra propia sabiduría dormida, para vuestra propia divinidad dormida. Si sentís ayudar en los acontecimientos planetarios, amablemente os recordamos que primero seáis socios de vuestro propio Yo Superior en vuestro proceso de despertar personal.

De esta manera, podemos ayudaros. Estamos aquí para estar con vosotros si sentís la invitación a visitar este Centro Sagrado.

El Centro Sagrado del Femenino Divino tiene una doble localización con toda la sabiduría divina de nuestros antepasados. A través de vuestras meditaciones, si deseáis visitarnos, en realidad estaréis visitando vuestra propia Divinidad; nosotros simplemente ayudamos a abrir la puerta a toda vuestra Grandeza. Vivimos en las dimensiones superiores bajo el Monte Shasta; sin embargo, al mismo tiempo siempre residimos en el centro de vuestro propio corazón.

Abríos a la Sabiduría Divina Femenina interna. Esta activación de vuestras células os conduce de regreso al tan esperado Equilibrio Divino. Este equilibrio es el ticket para estar en activa asistencia a los acontecimientos planetarios.

Las reactivaciones principales están bien encaminadas, tanto en las manifestaciones personales como en las planetarias. El ritmo de la Nueva Realidad está ya en vuestro corazón. No busquéis la sabiduría incansablemente. Tratad de sentir su pacífico equilibrio y armonía. Nunca perdáis la visión de la imagen completa. Y nunca perdáis el sentimiento del ritmo de vuestra propia divinidad en vuestro corazón. “Encontrar la Paz” no es una frase vacía y mucho menos un camino sencillo. Encontrar la Paz es un dedicado trabajo a vosotros mismos. Vivir en Amor, Respeto y Luz con la consciencia del resto.

La búsqueda de la Paz es el mayor logro que uno puede pedir en estas aparentemente difíciles circunstancias externas.

Encontrar la Paz es encontrar vuestro más profundo Equilibrio interno. Daos cuenta de la antigua sabiduría, de que nada ni nadie puede distraer ni hacer nada en contra de vuestra voluntad y vuestro divino poder siempre en alza. Sois divinos, sois capaces de actuar de acuerdo a esta sabiduría profundamente enterrada. Todo en el mundo exterior obedecerá a esta claridad personal. Nadie puede entrar en este pedazo de vosotros sin vuestra aprobación consciente. Vosotros decidís lo que dejáis entrar, y lo que mantenéis lejos de vosotros. Vosotros sois los directores de vuestra propia realidad. Vosotros sois los maestros de vuestro propio mundo. Vivir desde el corazón es la clave. El recién redespertado Femenino Divino en vuestro corazón os mostrará el camino de regreso a esta antigua sabiduría.
Recuperar esta sencilla técnica abrirá la puerta a un tipo completamente nuevo de realidad a vuestro alrededor. Este es el comienzo de nuestro futuro común, éste es vuestro ticket hacia las dimensiones superiores.

El Centro Sagrado del Femenino Divino está abierto para obtener Sabiduría y ofrecer asistencia y ayuda en las dificultades.
Este centro es una fuente de las enseñanzas antiguas y representa la sabiduría sagrada de la Divinidad Femenina desde el principio de los tiempos. Si deseáis visitarnos simplemente pedid nuestra ayuda para que sea vuestra guía. Hay algunos que llegan aquí en su cuerpo etérico para relajarse y recuperar su equilibrio divino gracias a las Sagradas Llamas que tenemos en el centro. Estar aquí e inspirar el poder y la luz de los aspectos femeninos de las Llamas Sagradas puede aportar claridad y poder en vuestros asuntos terrenales.

Si deseáis obtener más de nuestra Antigua Sabiduría, hay una enorme biblioteca que contiene toda la información sobre los antiguos y sus enseñanzas sagradas. Cuando digo “biblioteca”, por favor, no imaginéis un sinfín de estanterías llenas de libros o rollos de pergaminos caídos en el olvido. Imaginad otra cosa. Imaginad una enorme estructura cristalina con pequeñas cabinas como confortables aparatos en los que sentarse. Vuestro guía personal puede mostraros el vuestro. Vuestra intención y su ayuda os permitirán obtener justamente la información precisa en forma holográfica para la que habéis venido. Podéis descargar cualquier cosa desde el comienzo de los tiempos que pueda fomentar vuestro crecimiento personal o simplemente ayudaros a entender más acerca de vuestro precioso papel en el divino Plan maestro de la Unidad.

Hay otra sección de la que estoy aquí para hablaros sin compartir demasiados detalles. Hay una zona especial de sanación, de nuevo gracias a toda la sabiduría de los antiguos, para ayudar a que vuestro cuerpo y vuestra alma se preparen. Técnicas y Métodos Especiales de sanación pueden encontrarse aquí. Demasiada información puede bloquear vuestra imaginación. OS INVITO ENCARECIDAMENTE a ver, sentir y experimentar todo lo que puede encontrarse aquí, en una meditación guiada por vosotros mismos. Si vuestra intención es expresada claramente, nuestra dedicada guía puede estar ahí para tomar vuestra mano y mostraros cada detalle que deseéis ver y leer aquí.

El Centro Sagrado del Femenino Divino es un lugar para ayudaros a recuperar vuestra maestría. Estáis invitados a uniros a nosotros en cualquier momento para sentir su importancia. Después de tan enorme período de tiempo en silencio, estamos aquí para ayudaros de una manera intensa y altamente efectiva, de acuerdo a la ayuda universal a través del cociente de luz que alcanza vuestro planeta diariamente.

Estar a vuestro servicio es un privilegio para nosotros.

Con nuestro eterno Amor y Luz

KyranaMu y la Hermandad Femenina del Gran Diamante

Traducción: Carlos Muñoz Serrano

Share your feelings...