Red Mundial de Luz Lemuriana

con No hay comentarios

Saludos a los Maestros en vuestros corazones,

Estoy aquí para hablaros sobre las Ceremonias de Reactivación Lemurianas en todo el mundo. De hecho, se trata de un evento mundial muy importante. Existen aquellos lugares sagrados latentes, dormidos, que requieren esta atención consciente y amoroso método de despertar para que estén plenamente al servicio de la humanidad. Debéis saber que muchos de estos sitios fueron creados precisamente para este fin. Para sostener en su diseño holográfico las vibraciones sagradas y para estar a vuestro servicio cuando el tiempo llegue.¿Cuando llegue el tiempo para qué? Para recuperar TODO lo que una vez fue vuestro, pero que de acuerdo al Plan Maestro la humanidad tenía que perder durante un tiempo. Y bien, el tiempo está aquí de nuevo para que recobréis totalmente la sabiduría de esos secretos o herramientas tantísimo tiempo ocultos. Estos procesos de reactivación tienen un doble objetivo. Una parte de éste es ayudar a reactivar energéticamente los propios lugares. La mayoría de estos lugares sagrados tienen una estructura cristalina en las Dimensiones Superiores, sellada con la más pura intención para esperar a aquellos que puedan emanar eso mismo y con ello abrir la puerta para mayores enseñanzas. Estas estructuras cristalinas son las guardianas de los códigos. Esos códigos que podrían contribuir a los mismos procesos de Reactivación en vuestro corazón.

Esta activación del ADN se manifiesta en aquellos que participan en la Ceremonia de Reactivación físicamente, afecta a los que se unen a ella en la distancia a través de la intención de su corazón, y además influye positivamente en todos aquellos que están preparados para este tipo de trabajo aun sin participar en ninguna de las formas mencionadas.Podéis ver estas Ceremonias como núcleos de donde parten estas sagradas vibraciones, que emanan sus olas invisibles para todo ser viviente alrededor, afectando a aquéllos que están dispuestos a abrir su corazón a estas energías puras y llenas de Amor.

Cuando nuestra querida civilización tuvo que desaparecer, con toda la sabiduría sagrada, del campo de consciencia de la humanidad, todos estos lugares con todos los elementos vibratorios manifestados en los Rayos Divinos fueron BARRIDOS de la superficie. Todo tenía que ser borrado, un período de tiempo de “Tábula Rasa” tenía que comenzar para que la gente se diera cuenta de sus propias posibilidades y responsabilidades de construir de nuevo su propia divinidad. Hubo etapas en estos períodos de construcción. El nivel de consciencia de la humanidad fue elevado paso a paso hasta el mismo pico en el que se halla ahora. Después de tantos y tantos intentos y tantas lecciones, estáis a las puertas de acceder a todo lo que alguna vez os perteneció. Estas Ceremonias de Reactivación son herramientas útiles en estos tiempos finales para recuperar toda la sabiduría y luz de vuestra ascendencia. Ellas son uno de los instrumentos sagrados para ayudaros a conectar vuestro corazón de nuevo al Equilibrio Divino y a través de él a la Rejilla de Consciencia de Unidad, para fundiros a vosotros y a vuestro planeta finalmente en Unidad Divina.

Respecto al programa por así decirlo. La Ceremonia de Teotihuacán fue la Gran Inauguración y será seguida por otras Ceremonias en todo el mundo sobre la base de un Plan Maestro que implica la participación de todos los Rayos Sagrados y la Sabiduría de vuestros Ancestros. Siete Grandes Reactivaciones tendrán lugar por todo el planeta. Esto puede continuarse en cada una de las importantes regiones en que tendrán lugar con otras Reactivaciones Regionales. El plan es restablecer la vibración Lemuriana de una forma poderosa y visible en todo el mundo, siempre de acuerdo a la preparación de cada región para ello. Una Red Mundial de Equilibrio Divino se logrará pronto gracias a vuestro concienzudo trabajo.

Algunos de las regiones más preparadas son las de América Central y del Sur, y España en Europa. No nos pilla por sorpresa el ver tanto entusiasmo y apertura hacia este tema en esos lugares. Estos corazones están dispuestos a abrirse completamente a la Sabiduría de los Antiguos.

Cada evento afectará a todos los siguientes. Egipto y el Tíbet estarán en la paleta pronto (N.T: en esos lugares se llevarán a cabo futuras Ceremonias de Reactivación de la Energía Lemuriana) Mientras tanto, estad abiertos a cualquier cambio. Estos no son planes tallados en piedra (N.T: pueden variar) La Rejilla es nuestra brújula común . Mostrará la dirección a seguir siempre.

Las Ceremonias de Reactivación Lemurianas son herramientas para ayudar al proceso de Ascensión personal y planetario. Si  sientes estar con nosotros en esas ocasiones será algo muy apreciado desde nuestra dimensión y te enviaremos nuestro Amor y Gratitud por estar con nosotros en nuestra histórica misión de reconexión que está por desplegarse.

Dejad que la sabiduría y la luz de vuestros corazones sean la llave a vuestra nueva Realidad.

Estamos siempre con vosotros en amor
Adama

Traducción: Carlos Muñoz Serrano

Abril, 2009
Mt Shasta

Share your feelings...