Sed la luz y esparcidla

with No Comments

Sed la luz y esparcidla

Saludos a los Maestros.

Es siempre un privilegio dirigiros mis palabras. Nos estamos acercando a esos tiempos en que este tipo de comunicaciones irán directas de vuestro corazón al nuestro y volverán de la misma manera. De hecho, estamos cerca de experimentar nuestras aparentemente separadas realidades como una sola. Cada suceso en vuestra vida cotidiana es una lección para acercarlas. En este año mágico la distancia entre las dimensiones se acortará al máximo. Vuestro corazón se pondrá a cargo de todos los acontecimientos. No estoy diciendo que la mente no jugará más un papel importante, simplemente que las prioridades irán cambiando poco a poco. Estáis en mitad de ese proceso. El enfoque permanecerá dentro, pero la mente dejará su lugar al corazón. Nuevas experiencias agudizarán los sentidos. Simplemente confiad en la fé en vuestra propia divinidad y poder. Nada llegará hasta vosotros sin la perfección detrás para ayudaros a sanar y ser sanados, a ver y ser vistos por vuestro propio Maestro interior.

Esos tiempos en que podíais actuar sin plena responsabilidad traída conscientemente a vuestra luz han pasado. Os ayudamos a obtener los nuevos sentidos para el pleno entendimiento del plan que hay detrás. Vuestros sentidos para entender el significado tras los acontecimientos os traerán una gran calma, equilibrio si los usáis bien. Las palabras pueden ayudaros a sentir un pedazo mayor de esta realidad pero hay más herramientas importantes a usar. Tratad de conectar vuestro corazón plenamente al corazón del Universo y a la vez al corazón del planeta. Este estado es la más grande puerta a la Nueva Realidad a vuestro alrededor. Permaneced en este estado de vuestro corazón todo el día; simplemente hallad vuestro nuevo punto de observación y acción. Situaos completamente en el corazón. Una vez que lo hayais hecho, sabréis cómo encontrar vuestro hogar allí. Hubo un tiempo en que la maestría viviente era la base para la existencia humana. Vuestros antiguos códigos están listos para ser redespertados ahora. Vuestras antiguas capas guardan esos recuerdos que pueden ayudaros mejor que cualquier otra cosa en este proceso. Grandes comprensiones y avances en ese aspecto os esperan. Ha llegado el momento de reconectar esas experiencias personales de una forma atemporal. Vuestra divinidad reside en el interior. Traerla a la superficie es el más sencillo método para conectaros al Maestro que sois en realidad.

Nosotros, como Maestros Lemurianos, somos algunos de aquéllos que están aquí para ayudaros a recordar. Nosotros, como Maestros Lemurianos, somos algunos de aquéllos que están aquí para ayudaros a reconectaros a vuestra propia divinidad. Estamos aquí para crear nuestra Nueva Realidad con vosotros. Este histórico momento está sólo unos cuantos pasos por delante de nosotros. El nuevo Programa Humano está listo para ser activado. Atravesaremos este esperadísimo proceso de creación juntos. Vuestro ADN plenamente reactivado es la clave. Estamos aquí para ayudar. Vuestra preparación es nuestra mayor prioridad. Estamos contentos de estar a vuestro lado en este mágico viaje de vuelta a casa. Yo Soy Adama, sumo sacerdote de los Lemurianos en las Dimensiones Superiores y el representante Universal de la Nueva Humanidad. Me siento honrado de por fin dirigir estas palabras directamente a vuestros corazones. Estáis de hecho preparados para la sabiduría de vuestro propio corazón. Dejadnos ayudaros en vuestro más asombroso viaje de vuelta a casa. Grandes acontecimientos se perfilan en el horizonte; vuestra consciencia es la única herramienta para influir sobre ellos de manera importante. Vosotros sois los creadores de vuestro propio futuro y somos uno en esta preciosa experiencia. Dejad que vuestro corazón y eterna sabiduría os guíen.

Y ahora permitidme dirigir mis palabras a los viajeros que experimentaron nuestra existencia vibratoria en lo físico recientemente en Nueva Zelanda en la Reunión de los Ancianos Waitaha. Ahora les hablo a ellos pero también os hablo a todos vosotros ya que sois todos viajeros del mayor viaje de vuestra vida con todos sus sucesos personales y planetarios. Confiad en el Universo y en cómo éste se despliega. Sois muy buenos en ello y deberíais irlo compartiendo con otros para que aprendan sobre ello.

Todos obtuvísteis aquéllo para lo que habíais ido allí. Ellos obtuvieron aquéllo que estaban esperando. Las manifestaciones en lo físico se muestran siempre como algo diferente a las expectativas preexistentes sobre ello. Es mejor no usar ninguna de ellas para crear el futuro. Dejad esto a los Seres Superiores y las Fuerzas Universales. El encuentro con el nivel superior de existencia del Universo, en el sentido de la reconexión con los antiguos del futuro de hecho ya ha sucedido. Fue predicho en su tiempo. A un nivel más personal que el de grupo. Ciertas reconexiones a nivel del corazón serán la prueba dentro de poco.

Con todos sus elementos incómodos o desagradables, estoy aquí para declarar que el viaje ha cumplido la meta divina para la que fue invocado desde las dimensiones atemporales. Corazones verdaderamente llenos de talento estaban presentes con la intención de obtener algo especial para lograr mayores avances. Se creó un enorme Espejo desde ambos lados del velo para mirarnos. Tuvísteis vuestra propia instantánea con la que trabajar. Conseguísteis exactamente aquéllo para lo que fuisteis allí. En ciertos casos el tiempo traerá claridad; en otros, el asunto está ya más luminoso que el Sol. Dejad tiempo para alcanzar comprensión.

La maestría Divina actúa a través de los corazones. Un nuevo nivel fue alcanzado por primera vez en la historia reciente con un grupo de Corazones de este tamaño. No porque podamos ver un resultado homogéneo, simplemente porque podemos sentir ya el resultado vibratorio. No es necesario ver cambios en lo físico para sentir su efecto. Vuestra familia universal estuvo presente. El tiempo revelará la verdad. Mientras tanto, seguid confiando en vuestras percepciones y sentidos; ellos os mostrarán la realidad para la que estáis preparados.

El amor de los Waitaha es uno de los más antiguos recordatorios vibratorios de vuestro verdadero origen en la Tierra. Fuisteis invitados a experimentarlo a vuestra propia manera. Vuestro corazón está lleno ahora de esta vibración. Fuisteis invitados a servir. Tú eres una de esas preciosas almas a las que se les asignó esto hace muchísimo tiempo. Fuisteis invitados para alcanzar lo que es más necesario en vuestro viaje personal para avanzar, para ser el Maestro que sois, para ayudar a otros a recordar su propia maestría. Mirad dentro y sentid la profundidad de lo que acabais de experimentar en este viaje; dejad que este Espejo especial os muestre el mensaje para el que estábais allí. Dejad que la energía sanadora de esta preciosa y muy especial tierra se hunda en vuestras células y vuestra sangre. Dejad que vuestra sangre empiece a vibrar con la luz manifestada en amor desde hace miles y miles de años. Dejad que la familia de vuestro origen divino os salude finalmente. Dejad que la magia comience. Estamos tan cerca, estáis tan preparados para compartirlo con otros… Hablo a todos aquéllos que están leyendo estas palabras. Algunos necesitais reconexiones físicas para recuperar la completa claridad; otros necesitais herramientas diferentes. Sed la luz y dejad que vuestro corazón la esparza. La meta es una, así como el resultado al final: reconectar con quien sois en realidad.

Os conocemos, os amamos, os recordamos a todos. Bienvenidos a casa.
Adama

31 de agosto de 2009
Traducción: Carlos Muñoz Serrano

Share your feelings...