Nuestra Nueva Tierra – Vuestra Nueva Realidad 2/2

with No Comments

Saludos a los Maestros en vuestros corazones,

Estoy aquí para continuar nuestra charla sobre la preparación para los próximos cambios en vuestra realidad, en vuestro matrix.

Estad preparados para el viaje, queridos míos. ¿Cómo?  Simplemente con el enfoque que os sugerí anteriormente. No habrá ninguna técnica necesaria a seguir. Permaneced en el enfoque en vuestro corazón, confiad en vuestros recién adquiridos sentidos y el camino hacia vuestra Nueva Realidad estará lleno de paz y luz. Si empezáis a levantar un cierto muro de temor o una fuerte resistencia alrededor de vuestro Yo, éste no puede facilitar ni facilitará el proceso. Habéis entrado en el más extraordinario período de tiempo que la humanidad como colectivo ha experimentado jamás. La esencia de este momento es el nivel de consciencia que habéis traído con vosotros. Ya han pasado aquellos tiempos en que, silenciosos, estábamos a vuestro lado para hacer vuestro progreso más sencillo. La transición ya ha empezado. Sed conscientes de vuestra responsabilidad con una enorme cantidad de paz, amor y luz en vuestro corazón.

Si decidís ser conscientes socios de las Fuerzas Universales y los Maestros de Dimensiones Superiores en este proceso, como los maestros de vuestro propio futuro seréis capaces de hacer milagros. Milagros en el sentido de patrones antiguos vuestros, que serán elementos ordinarios en la Nueva Realidad de mañana. Nacisteis en esta vida con un Plan Maestro a cumplir. Estáis aquí ahora porque sois plenamente conscientes de la importancia del cambio. Vuestra participación consciente en los acontecimientos venideros es una contribución bien planeada de vuestra propia Identidad Divina para el Universo. Si sentís que estas palabras son demasiado serias para mencionarlas, más vale que os acostumbréis a ellas, porque seréis capaces de ver la totalidad del Plan pronto, y os daréis cuenta (gracias a vuestra nueva vista) de la belleza y la importancia de vuestro propio papel en este matrix. Hablo a cada uno de vosotros. Vuestra participación consciente es la esencia de una transición más suave hacia vuestra Nueva Realidad. Se necesitan muchos ajustes. Habrá aquéllos que os desafiarán enormemente. Permaneced centrados. Habrá aquéllos que causarán algunas molestias temporales. Manteneos enfocados. Todos los efectos secundarios desagradables irán desapareciendo en función de la capacidad de ajustarse a ellos.

Mucho por venir. Estoy aquí para ayudaros a través de mi amor y sabiduría. Pretendo estar a vuestro servicio a más de un nivel y cada vez con más intensidad. Poned vuestra intención en movimiento. Permaneced en conexión consciente con nosotros. Vuestros maravillosos sentidos son cada vez más capaces de percibir las maravillas por venir. Os sorprenderéis al ver la intensidad de los preparativos que somos capaces de observar desde nuestra dimensión, que pronto será la vuestra también. Seguid trabajando duro. Volveré pronto. Vuestra preparación es nuestro principal objetivo para el próximo período de tiempo lineal. Todo se acelerará y vuestra luz prestará un gran servicio, tanto a vosotros como a la humanidad y el planeta. Lemuria fue la época que una vez experimentó algunas de las mismas cosas que ahora os esperan. Sabed que no me refiero al triste momento final. Hablo de la gran sabiduría y luz que residieron conscientemente en cada corazón en aquellos tiempos. El recordar puede aportaros parte del sentimiento de cómo una sociedad puede funcionar sobre estas premisas. NOSOTROS somos la prueba de su antigua existencia. Vosotros sois la otra mitad con vuestros recuerdos latentes a ser despertados.

Despertad del estado de sueño. Sed plenamente conscientes de vuestra divinidad. El período destinado a manteneros en la incertidumbre y la impotencia ha terminado. Las lecciones tenían que aprenderse. Habéis tenido vuestras experiencias. ¿Qué tal se siente el no ser totalmente consciente de la presencia, el poder, la sabiduría y el amor de la fuerza Creadora de nuestro amado universo? Sed vistos por vuestra sabiduría y luz ya recuperadas. Sed vistos como los Maestros que realmente sois. Estamos tan orgullosos de ver la velocidad de vuestro despertar… Uníos a nosotros en vuestra consciencia. Construyamos una maravillosa Nueva Tierra juntos, hogar de los corazones de luz que todos somos. Mi amor es infinito. Ahora os dejo para que respiréis todo lo que se ha transmitido aparentemente a través de estas palabras; en realidad, a través del lenguaje de nuestro corazón común.
No lo olvidéis nunca: trabajar en vuestra propia maestría es lo más importante ahora mismo. Estamos para ayudaros. Como siempre.

Vuestro, en servicio a la humanidad
Adama

Traducción: Carlos Muñoz Serrano

Mt. Shasta

Share your feelings...