Resurrección en los corazones

con No hay comentarios

Resurrección en los corazones

Saludos a todos ustedes,

YO SOY KyraNamu. Abril es uno de los más poderosos momentos. Este es de manera simbólica el final de un período de doce signos (N.T: del Zodiaco) y el comienzo de otro, con la luna llena de Aries y la Semana Santa (Pascua) como las partes más poderosas.

Esta época del año siempre es importante. Es el tiempo de poner en acción el nuevo plan anual, es el tiempo de traer a la superficie toda la Divinidad que hayáis alcanzado. Hay una fuerte pulsación en el aire, en Gaia, en esta época del año. La Resurrección se despliega de tantas maneras… Si digo que estos son tiempos extraordinarios, me quedo corta. Estáis a punto de vivir uno de los momentos más emocionantes de vuestra vida. No estoy hablando sólo de cosas positivas. Los períodos de desafíos forman también parte del Plan Divino, indicando la dirección en vuestro camino personal a veces.

Con estos importantes cambios a todos los niveles de vuestra experiencia humana, es la hora de devolver a la superficie algunas de las sagradas herramientas olvidadas durante tanto tiempo para trabajar con ellas. Para ayudaros a recuperar vuestra propia Claridad, Equilibrio y Armonía.

Lady Nada está aquí conmigo. Ha venido para compartir con todos vosotros lo básico respecto al poder de la Llama de la Resurrección y su influencia en vuestra corriente de vida.

Estamos aquí para invitaros a que os encontréis con esta llama en nuestro templo de Dimensiones Superiores. Estamos aquí para invitaros otra vez al Centro Sagrado del Femenino Divino. No porque no haya otros muchos lugares especiales e importantes para experimentar plenamente esta sagrada emanación, sino porque es el lugar en el que, tras una sincera invocación, esta llama puede manifestarse en su más pura y femenina vibración.

Para traer de vuelta el tan esperado Equilibrio Divino en sus miles de millones de formas, debemos trabajar primero en todos sus aspectos Divinos Femeninos, trayéndolos a la luz completamente.

Lady Nada y yo estamos aquí para presentaros una técnica muy sencilla para invitar a este sagrado elemento a vuestro propio corazón en cualquier momento para sentir las ganas de bañarse en esta llama sanadora y fortalecedora.

Saludos a todos los Corazones aquí. Estoy en la humilde presencia del don divino que he venido a compartir con todos vosotros. Soy Nada y la gente dice que soy la mentora y experta en la Llama de la Resurrección. Con tantas experiencias a mis espaldas, sí, puedo confirmar que soy una de aquellos que han conocido y vivido muy bien esta llama sagrada a través de las eras.

¿Qué mejor ocasión podría haber para hablar de su belleza que el tiempo de Pascua con su exquisita importancia y poder?

La primavera puede traer todos los elementos de esta llama a vuestra vida con una fuerza multiplicada. No hay necesidad de seguir estrictos métodos para experimentarla totalmente.

La llama de la Resurrección es una de las muchas llamas existentes desde el principio de los tiempos que os ayuda a sostener vuestra propia divinidad. Hubo períodos en el Plan Divino en que sostener vuestra propia divinidad simplemente estaba más allá de vuestra capacidad. Este no es uno de esos momentos. No puede serlo si lográis una cierta preparación, pero sí, hubo períodos en la historia humana en que vuestra consciencia estaba muy lejos de ese punto. Ahora es diferente. Esto nos acerca los atributos de las llamas sagradas. Es tiempo de trabajar con ellas en todo su potencial. Es tiempo de invitarlas plenamente a nuestros corazones.

La Llama de la Resurrección es la manifestación más pura de la energía que permite cambiar la vibración de vuestro vehículo físico desde vuestras células. Cambia, de hecho, la forma en que percibís la realidad física. Hay una manera de experimentar la realidad de 3D. Con los atributos de esta sagrada llama, esta realidad puede manifestar algo completamente nuevo. No porque el entorno cambie en modo alguno, sino porque vuestra capacidad física de percepción cambia.

La Llama de la Resurrección está lista para sanaros completamente. No en el sentido de hacer desaparecer las molestias o síntomas físicos, sino en el sentido de que, con la plena adaptación a esta llama, no es necesario ya ningún desequilibrio físico.

Trabajar con este sagrado elemento no es cosa de un día, ni se trata de algo que se logre con una sola meditación. Os estamos invitando a volver tantas veces como sintáis para lograr un cierto equilibrio de la Llama de la Resurrección dentro de vosotros.

Vuestra conexión con ella puede ocurrir a través de la meditación, o a través de un agradable paseo por la naturaleza. Podéis encontrar vuestro propio equilibrio para mantenerlo de manera permanente. Hará que pronto se presenten milagros en vuestra vida. El viejo paradigma de ver la realidad de una manera determinada cambiará de forma lenta pero segura con esta llama en vuestro interior.

Estamos aquí para ayudaros a conectar con su aspecto Femenino primero. Esto puede traeros el equilibrio en primer lugar e “introduciros” el resto de elementos más complejos para trabajar con ellos más tarde.

Hagamos la invocación juntos.
En vuestra meditación, cuando conectéis el corazón a través de la respiración al Gran Sol Central de Cristal (en el corazón del planeta) y al Gran Sol Central (en el corazón del Universo), os invitamos a entrar al Centro Sagrado del Femenino Divino en Dimensiones Superiores. El Centro cuenta en su interior con un maravilloso Santuario naranja-púrpura-dorado debido a las emanaciones de este Fuego. Entrad con nosotras. Este lugar representa totalmente la vibración de esta sagrada llama. Todos sus brillantes colores naranja-púrpura-dorados y sonidos cristalinos, todos sus dulces fragancias de sándalo reflejan el poder de la Resurrección. La llama se alza en toda su belleza en el centro. Acercáos, sentid su calor sanador y su luz empoderadora. Observad todas sus crecientes y bailarinas llamas con vuestra vista interna. Sentidlas con todos vuestros sentidos. Tomad una inspiración profunda. Inhalad el poder sanador y transformador de todo ello. Tomad al menos 9 inspiraciones profundas y, con ellas, todo el sagrado poder de esta llama encontrará el camino hasta el centro de vuestro corazón. Vuestra respiración conecta vuestro corazón a esta llama. Con estas profundas inhalaciones vuestro corazón comienza a reflejar la llama. Vuestro corazón empieza a emanar la mismísima vívida energía de la Resurrección que fue transportada a él a través de la respiración. Cuando terminéis la invocación con la respiración, selladla con vuestras propias palabras. Saludad a la Llama de la Resurrección en vuestro corazón. Saludadla bien fuerte. Dad gracias por ella a vuestra Divina Presencia, agradecedlo al universo, dad gracias a las Dimensiones Superiores y a vuestro propio corazón por permitir que la llama se pose en vuestro interior. Cuando estéis listos, volved de nuevo a vuestro cuerpo físico. Podéis sentir la llama sagrada dentro de vuestro corazón. Su poder sanador y transformador se manifestará de muchas formas a partir de ahora.
La llama de la Resurrección es una de esas sagradas llamas que han vuelto a plena potencia para ayudaros en este período de tiempo. Así como la luz ha regresado, lo mismo está ocurriendo con todas las herramientas divinas que pertenecen a ella. Estad listos para su ayuda.

Tratad de mantener esta especial emanación diariamente. Invocadla conscientemente a vuestro cuerpo y experimentaréis su poder de muchas maneras en vuestra vida. Queridos, el tiempo de saludar completamente a vuestra bella divinidad está aquí. Estad abiertos a vuestra propia sabiduría sagrada. Usad las herramientas del Universo para acercaros a vuestro propio Ser Divino.

En nombre de la Hermandad Femenina del Gran Diamante, nos despedimos ahora. YO SOY Lady Nada y estoy aquí con vosotros para presentar la vibración de esta llama, no sólo a través de las palabras escritas, sino mediante las sagradas oleadas que están siendo enviadas a vuestros corazones en este preciso momento. Sentid nuestro Amor y dejad que la Sabiduría y el Amor de nuestra dimensión os sirvan de guía.

El honor es nuestro por servir
Nada y Kyranamu

Traducción: Carlos Muñoz Serrano

Share your feelings...