UN MUNDO – UN CORAZÓN

with No Comments

UN MUNDO - UN CORAZÓN

Saludos a los Maestros.

En este nuevo capítulo lineal llamado 2009 es un privilegio hablar con vosotros de nuevo.

Grandes cambios están en el horizonte. Podría compartir palabras sobre lo importante que es permanecer en Equilibrio y mantener vuestro foco en vuestra recién adquirida Maestría. Podría hablar sobre lo importante que será esta Automaestría relacionado con todo lo que está por venir. Podría compartir la perspectiva de las dimensiones superiores sobre todo lo que este año traerá y su gran importancia relacionado con la fase final de vuestra preparación.

He decidido hacer algo distinto.

Quiero tomar vuestra mano y mostraros un lugar. Quiero compartir un sentimiento que una vez fue vuestro y cuyo recuerdo aún mantenéis a nivel celular. Quiero que vengáis conmigo a un lugar especial donde vuestra Maestría era un hecho, la Sabiduría era vuestra a cada inspiración que hacíais y la forma de ver y vivir la realidad estaba mucho más allá de vuestra actual capacidad de comprender.

Quiero que volváis a la Sagrada Energía de la antigua Lemuria. No os estoy forzando a ver un determinado continente en un determinado período de tiempo; lo dejo a vuestra imaginación y vuestros recuerdos. Estoy aquí ahora para compartir con vosotros esta emanación especial para ayudaros a re-experimentar la forma de vida de nuestros antepasados de esa época: estar en la mayor armonía y equilibrio con ellos mismos y con el mundo a su alrededor. La forma de vida de Lemuria.

Conectad vuestro corazón a nuestra amada Gaia y dejad que el viaje comience.

Tomad algunas inspiraciones profundas. Comenzad a sentir nuestro Amor profundamente en vuestro corazón y empezad a sentir el flujo de energía que ha iniciado su emanación pura hacia vuestros corazones desde el centro de los nuestros. Recibiréis un Holograma especial en vuestro corazón en segundos. Este es el método del futuro con la sabiduría de los antiguos, esto es para mostraros una manera (de dimensiones superiores) de recibir imágenes para experimentar nuestra realidad común en su perfección largo tiempo olvidada. Sentid este holograma, sentid su vibración y la intensa Luz que está ahora creando. Este holograma se está expandiendo y está a vuestro alrededor en este momento. Estáis en el centro de esta imagen viva, estáis en el centro de la antigua energía sagrada de Lemuria. Ved sus vivos colores, sentid su energía divina. Continuad con algunas profundas inspiraciones para conectaros con este holograma especial.

  Os invito a sentir este lugar de la historia antigua de la Tierra donde los humanos eran capaces de vivir un tipo de realidad completamente olvidado. Cerca de las dimensiones superiores, en constante relación con ellas en realidad. UN MUNDO, UN CORAZÓN. Este era el tiempo en la historia de la humanidad en que vivir de acuerdo con esta sabiduría divina era la más básica realidad para todos nosotros. Cualquier cosa que percibieras pasaba primero a través del corazón. El corazón era la clave para percibir la realidad y ser un participante consciente de su creación.

Vivir en la Unidad no es un nuevo tipo de enseñanza, en realidad es una las más antiguas.

Sed conscientes de vuestra existencia divina y actuad de acuerdo a esta sabiduría en cada minuto lineal a través de vuestras muchas vidas. Todos vuestros pensamientos, palabras, actos pertenecían a vuestro Maestro interior. Tú fuiste un Maestro. Tú tuviste una enorme sabiduría de TODO a tu alrededor a nivel cuántico. Una vez en la historia humana esta manifestación física del Edén fue tuya. Aún conservas el recuerdo, y tu ADN aún posee esta preciosa sabiduría.

De acuerdo al ritmo universal de la luz y los grandes cambios que se dieron, la dualidad entró en vuestra realidad y todas esas experiencias de Amor basadas en la luz desaparecieron por un tiempo.

Muchas personas empezaron a recuperar la sabiduría de aquellos tiempos, muchos trataron de desarrollar una nueva manera de vivir según los recuerdos. La humanidad no estaba preparada para recordar plenamente. Hasta ahora.

De acuerdo a toda la ayuda universal, de acuerdo a que el cociente de luz ha llegado para guiaros a través de este importantísimo período de tiempo y de acuerdo a vuestra recién recuperada preparación del corazón, estáis a las puertas de volver a experimentar esta Unidad Divina. Ha llegado el momento de volver a experimentar todas las maravillas que el corazón puede manifestar mediante la vida consciente, dentro de sí mismo y a través de él. Un método es recordar. Todos vuestros recuerdos largamente dormidos pueden ayudaros a daros cuenta de vuestra propia Divinidad, a recordar la Maestría interior y a actuar en consecuencia.

 Nosotros en las Dimensiones Superiores guardamos toda la sabiduría que tuvo que desaparecer por un tiempo de vuestra consciencia 3D. La preparación de vuestro corazón es la clave, como he dicho muchas veces, para recuperar toda esta Sabiduría. Dejad que esta PREPARACIÖN sea la palabra clave de este período de tiempo tan especial llamado 2009. 
Haced todo lo que podáis por escuchar a vuestro corazón, por escuchar la maestría interna, por escuchar claramente lo que vuestro Ser Superior está dispuesto a compartir con vosotros. Él / Ella empezará con la recuperación de esos recuerdos.

Estos preciosos recuerdos y vuestras capas de ADN reactivadas os recordarán vuestro YO REAL.
Este año trae tremendos desafíos para pulir vuestra preparación. Tratad de encontrar la sabiduría viviente de Lemuria en vuestro corazón y encontraréis el camino a casa.

Conservad este holograma en vuestro corazón con la esencia del vivir sagrado en él. Este es nuestro regalo para ayudaros a recordar, para ayudaros a estar preparados.

Adama y el Consejo Lemuriano de los Doce

Share your feelings...