El grupo de ‘Oyentes de los Latidos del Corazón’

con No hay comentarios

Saludos a todos, mis amados.

Qué belleza traer la energía de aquellos días conscientemente a vuestra atención. Todo lo que estáis preparados para manifestar ya existe. Descorréis la cortina de vuestra propio cuento aquí. Hacedlo con facilidad y gracia; hacedlo con sabiduría y luz. El Centro Sagrado del Femenino Divino está abierto para ayudaros a aprender un nuevo nivel de experimentación de estas expresiones en el mismo centro de vuestro corazón. Todo lo que os espera está acercándoos a vuestro propio Yo Divino. Una cosa es saber y otra experimentar. Facilidad y gracia. ¿Cuándo fue la última vez que pudísteis hallar conscientemente esta perspectiva en vuestros actos? ¿Cuándo fue la última vez en que os dísteis cuenta de que cada inspiración y pensamiento debería derivar de esta sagrada fuente? Tenéis mucho que aprender para ser capaces de entrar en la realidad de la que Adama os ha hablado últimamente. Mis amados, todo reside en el corazón. Estoy aquí para mostraros una técnica con la que daros cuenta de esta verdad en vuestra realidad cotidiana.

Un método puede ser acercar a vosotros mismos la comprensión a través de vuestros preciosos momentos de meditación. Otro es mantener vivo entre dichos momentos el entendimiento alcanzado. Determinadas técnicas de respiración pueden ayudar. Un acto muy simple también: escuchad el latido de vuestro corazón. Cuandoquiera que tengáis un minuto simplemente escuchad el latido de vuestro corazón por un momento. Durante un momento, simplemente escuchadlo. Sed conscientes de que este ritmo especial es el mismo que vuestro amado planeta marca a su paso. Escuchad el latido de vuestro corazón y sentid como es el mismo en todos, en todos los que empezáis a escucharlo. Hay un grupo de “Oyentes de los Latidos del Corazón” alrededor de todo el planeta. Ellos son los que sentirán la necesidad y el amor de nuestro planeta en primer lugar. Ellos son los que mantendrán su consciencia en un cierto nivel y harán todo lo que haga falta para preservar y elevar este nivel; ellos son los que sentirán que el latido del corazón de Gaia es el latido del corazón de cada criatura viviente en su superficie. Ellos son los que sienten con su propio latido que es el LATIDO DEL CORAZÓN DE LA UNIDAD del que todos somos parte.
Nuestro latido es el latido del Universo. Nuestro latido es el mismo que el de nuestros ancestros. A través del espacio y el tiempo, estos latidos pueden conectar toda vuestra belleza y fuerza de nuevo a Ellos. Sus latidos junto con los vuestros crean el futuro de nuestra propia Divinidad atemporal.

Estos son de hecho tiempos extraordinarios. Vuestra consciencia siempre creciente es la más importante llave para todos los acontecimientos planetarios por venir. Con vuestro enfoque consciente cualquier cosa puede acercar todo esto a vosotros. Vosotros sois los creadores de vuestra propia historia. Nosotros somos los creadores de nuestra propia historia universal común con nuestra recientemente percibida Unidad. Vuestro latido del corazón trae la alegría y la responsabilidad planetaria despertada. “Recibidlo con amor, vividlo con Armonía”. Dejad que el latido de vuestra simple pero divina creación os enseñe la más ancestral sabiduría jamás entregada desde nuestra dimensión a los abiertos de corazón en la vuestra: Tú eres el creador de tu propio Destino. Vosotros sois los que podeis mantener viva la belleza de la creación en sus miles de millones de formas, y sois sus guardianes desde el principio de los tiempos hasta el final. ¿Cuál es el final? Simplemente la entrada en la infinitud. Allí es adonde os dirigís ahora. A la maravilla atemporal de la existencia en las dimensiones superiores.

Mis amados, estoy tan honrada de estar a vuestro lado en todos estos acontecimientos tan especiales… Si algunos de ellos traen dificultades simplemente difuminadlas con vuestra nueva capacidad para ver más allá. Cread lo que hace tanto elegísteis para estar aquí. Sed vuestros propios Maestros y actuad en consecuencia. Nosotros estaremos ahí para ayudar, estaremos ahí para asistir. Estamos ahí en cada latido de vuestro corazón. Escuchadlos ahora.

KyraNamu

Traducción: Carlos Muñoz Serrano

Julio de 2009
Mt Shasta

Share your feelings...