EL LENGUAJE DE LOS CORAZONES

con No hay comentarios

EL LENGUAJE DE LOS CORAZONES

Saludos a los Maestros,

Yo Soy Adama. Qué alegría ver vuestra luz una y otra vez. Qué alegría ver vuestro corazón orientado hacia vuestra nueva realidad. La realidad puede manifestar cualquier cosa que estéis preparados para percibir. Todo está preparado para vuestra visión, es vuestra capacidad la que deja pasar a vuestra vista y vuestra mente. Podemos ver el mismo cuadro y verlo de muchas maneras según la disposición y preparación de nuestros receptores.

Siempre es un privilegio -lo sabéis muy bien- hablaros, acercarme más a vosotros a través de estas sagradas palabras. Son sagradas debido a que la fuente de ellas reside en mi corazón y aún estáis preparados para tomarlas y leerlas más adelante, como una corriente directa de amor de un corazón a otro. Ésta es la manera de la nueva comunicación. De corazón a corazón. ¿El mundo a vuestro alrededor es demasiado ruidoso, se usan demasiadas palabras? Entonces es momento de invitar entre nosotros al nuevo/antiguo lenguaje, al nuevo/antiguo código de comunicación. El lenguaje de los corazones es el modo en que se harán las comunicaciones futuras, es muy conocido aquí (N.T: al otro lado del velo), y es momento de invitarlo a vuestra nueva realidad.

Sí, todo lo que veis a vuestro alrededor, estéis en la parte del mundo en la que estéis, es parte del Plan Maestro. La intensidad puede a veces desviar vuestra atención del significado. Ante cualquier cosa que veáis, leáis, oigáis, afrontéis, usad siempre vuestros sentidos recientemente re-calibrados para ayudaros a superarlo.

Todo lo que se está manifestando en vuestra realidad tiene un significado en vuestro camino personal, lo sabéis muy bien.

Si estáis preparados para decodificar lo que está sucediendo, usad vuestro enfoque consciente para ver a través de la ruidosa niebla, y encontraréis que siempre hay algo mágico que ver. Sí, de hecho, la mayoría de lo que está sucediendo hoy en día contiene esas energías que están listas para distraer vuestra atención de LO REAL.

¿Qué es LO REAL? Crear vuestra propia realidad con la actitud de participar conscientemente en cada momento, y ser capaces de leer la divinidad que está detrás. De hecho os dije que éste sería un año muy importante. Todo lo que ha ocurrido hasta este mismo momento puede probarlo a muy diferentes niveles. La intensidad de los acontecimientos ha alcanzado un nuevo nivel. Por favor, mantened vuestro enfoque, y más importante y tal y como os dije recientemente, estad en equilibrio. Si os permitís navegar con vuestro corazón, todas las situaciones pueden tener un nuevo significado.

Los acontecimientos planetarios y personales siempre tienen una existencia paralela. Si os dejáis influir por las fuerzas exteriores aparentemente incontroladas, terminaréis agitados y nerviosos. Todo tiene que empezar por vuestro corazón. Ésta es la base del equilibrio más deseado en estos tiempos. Si lo mantenéis, estáis preparados para atraer la cantidad necesaria de luz para CADA etapa de vuestra vida. Ello puede crear una “burbuja” de armonía y paz alrededor vuestro. Esta esfera iluminada personal puede conectar otras manifestaciones similares (inconscientes ahora, conscientes más adelante) del corazón. Creaciones similares basadas en la geometría sagrada pueden conectar juntos los corazones en el mundo entero. Si suficientes trabajadores de la luz de corazón abierto están preparados para el trabajo, podéis hacerlo como humanidad por vuestros compañeros y por vuestro amado planeta a la misma vez. Hay muchos caminos diferentes de construir esta enorme esfera luminosa de cristal alrededor de nuestro amado planeta. Está ocurriendo ahora. Cada trabajo de luz puede fortalecerla. Cada momento consciente cuenta. Ésto es LO REAL.

Quisiera ubicar el método del Lenguaje de los Corazones en vuestro teñido de corazón campo mental. En el mismísimo principio de la historia de nuestra común tierra existían aquellos mágicos seres que no tenían necesidad de gritar para decir lo que deseaban expresar. La base de su comunicación existía en un nivel diferente. Su mente estaba plenamente consciente de esta manera de hablar sin usar palabras.

Antes de que alguien se gire diciendo que usar nuestra voz es el modo más elemental de expresarnos a nosotros mismos, os digo que estoy de acuerdo. Sólo estoy diciendo aquí que existen aquellos métodos antiguos que necesitan ser reexaminados, y que estáis plenamente preparados para absorver su sabiduría básica ahora. La comunicación verbal tiene un montón de ventajas. Sin embargo, no sustituye la importancia de usar el modo intuitivo de comunicación a través de los corazones. Especialmente en estos tiempos en los que la comunicación verbal es demasiado ruidosa y demasiado densa, y está repleta de elementales que roban la energía. Escuchar y expresaros a vosotros mismos a través del Lenguaje de los Corazones es un antiguo modo de percibir la realidad alrededor vuestro de una manera más elevada. Ésta es la manera de entender los acontecimientos, sentir su relevancia y su espectro energético completo en el mismo segundo.

Habrá aquéllos que dirán que es un modo innecesario en vuestro mundo “de alta tecnología”. Bendiciones para ellos. Estoy hablando a aquéllos aquí que sienten la necesidad de él en sus células. Uno de los principales mensajes en estos tiempos extraordinarios es que todo lo que una vez nos perteneció como sabiduría puede tener una gran importancia AHORA y puede ayudaros a recorrer estos tiempos. Sí, los días que os mostrarán lo más simple, el más profundo camino del poder de la Unidad estarán aquí pronto. No hace falta entrar en detalles para haceros ver cuán extraordinarios son los tiempos en los que estamos. Ésto se volverá más y más fuerte. Pronto no habrá nadie sobre la Tierra sin las comprensiones básicas de ello. Es un deber para nosotros deciros que estaremos a vuestro servicio en cualquier momento que nos llaméis. Mas consejos prácticos en vuestro camino, y podéis tomar el uso del Lenguaje de los Corazones como uno de ellos.

Los corazones se conocen unos a otros. La comunicación basada en el corazón puede ser la más segura y en la que más se pueda confiar. Puede conectaros en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier persona, sin requerimientos técnicos.

Queridos, qué privilegio estar a vuestro servicio en estos tiempos. Os digo que éste es el momento más extraordinario de toda la historia humana. Estad preparados para las maravillas y milagros por venir. Todo lo que está en camino de desarrollarse en lo físico es parte del Plan Maestro. Nosotros somos los que os ayudaremos a manejar todo ésto; sin embargo, vuestro equilibrio os guiará a través de ello. Escuchad en vuestro interior, mirad más allá del lienzo de los acontecimientos. Lo que vuestros corazones sientan, oigan, vean, DIGAN, éso os llevará a las dimensiones superiores, y éso es LO REAL.

Estamos con vosotros siempre.

Adama a través del Lenguaje de su Corazón.

Share your feelings...