Descargando el Pasado

with No Comments

Pali Noa, el Espíritu de la Montaña se presentó a mí este día.  Yo estaba bastante alto en la montaña, y literalmente podría tocarlo, podía tocar la única parte de la isla en lo físico, que inevitablemente pertenece a la antigua Lemuria.
La montaña estaba llorando.  Lágrimas estaban cayendo desde cada centímetro de esta.  Las montañas todavía contienen energéticamente todo lo que Lemuría significó, incluyendo su devastación final.  Caminando allí me di cuenta que estaba en conversación con el espíritu de esas montañas especiales…

-Saludos desde mi corazón para ti Pali Noa, el Espíritu de las montañas sagradas de Hawaii.
-Saludos Divinos para ti, ahora.
Esta es una experiencia largamente olvidada por mí, hablar a un residente de la superficie en mi sitio sagrado.
Saludos a ustedes, y a todos aquellos corazones añorando saber más acerca de su/nuestra amada Lemuría.
-Si, podrías decir que soy el Guardián de los Registros aquí.  Muchos, o mejor diremos todos los registros antiguos relacionados de alguna manera a nuestro amado continente están guardados en la vasta biblioteca en la montaña.  En nuestra realidad de la 5ª. Dimensión un maravilloso sistema de registro a base de cristales fue y ha estado a nuestro servicio para preservar toda la información que una vez perteneció a Lemuría.
Supimos que un día el tiempo lineal llegaría a cierto punto en donde las almas de aparente 3ª dimensión con hermosos corazones de 5ª dimensión pedirían permiso para dar un paso aquí dentro y conseguir cierta información desde los registros para ayudar a muchos a recordar.

Uno puede entrar, solamente cuando esto es aprobado por el Concilio de los Ancianos.  La aprobación puede ser ganada por diferentes razones.  Esta razón puede ser muy personal si alguien está listo para alcanzar sus registros personales., si, esto puede pasar ahora.
El mismo acceso puede ser otorgado por razones planetarias.  Este segundo también sucederá muy pronto.  En orden de conocer más en cada nivel acerca del futuro, es tiempo de saber más acerca del pasado.
Todo está listo respecto a la ayuda para esta preciada investigación.  Esta cueva de 5ª. Dimensión que es un sistema o biblioteca de cristal, está conectada directamente a los Registros Akásicos,  es una parte específica de Lemuria relacionada a estos.
Cualquiera con el nivel de consciencia requerido, si es aprobado, puede alcanzar parte del pasado que él o ella necesiten saber.
Encarecidamente les sugiero ir ahora conmigo a través del protocolo.  Esto puede ser el modo más simple de mostrar a los demás  los pasos a seguir.
En meditación, después de cierta técnica respiratoria, cuando estén listos para conectar con los dos Soles Centrales en su corazón, (Arriba el gran Sol Central y abajo el Gran sol Cristal Central).  El corazón puede conseguir la requerida cantidad de luz para ponerse abierto tanto como sea posible.  Esta apertura es la clave para permitir a su Yo Divino emerger con su corazón de la 3ª. Dimensión.
En este estado de ser temporal, la Unicidad con el Ser Superior es la clave para todas las experiencias de la 5ª. Dimensión, primero por un período de tiempo limitado, y más adelante permanentemente si así lo desean y están listos energéticamente.
En este estado serán capaces de pedir permiso al Concilio de los Ancianos.  Ellos revisarán la preparación de su corazón para toda la información que han pedido. Si están de acuerdo, ustedes pueden de seguir el protocolo.  Tienen el permiso ahora para entrar en la montaña.  Vean las maravillas de la hermosa cueva de cristal en donde les invitamos a entrar.  Siéntense confortablemente, sientan este aire especial y energía que hay aquí.

POR FAVOR, MUESTRAME TODO LO QUE ESTE LISTO PARA VER.

Por favor siempre limítense a sí mismos con la reciente habilidad suya, nunca pregunten TODO, solo lo que estén listos para ver.  Esto ayuda a evitar consecuencias desagradables.
Manténganse en su estado meditativo después de haber hecho su petición y sin ninguna expectativa pueden comenzar a sentir como comienza un tipo de descarga.  Todo lo que estén listos para ver, oír, y sentir será puesto para ustedes dentro de una esfera de cristal con un método especial llamado Sistema de descarga del Patrimonio Lemuriano.  Permanezcan relajados durante esta descarga.  Los cristales, con nuestra ayuda divina saben exactamente por qué están ustedes aquí. Puede tomar largo tiempo, pero estén calmados, en tiempo lineal significa solo unos minutos.
Cuando el proceso termine, pueden salir lentamente del estado meditativo.  Un síntoma físico extraño del éxito de la descarga podría ocurrir ahora.  Por unos cuantos segundos pueden sentir en todas sus células, cada molécula de su cuerpo físico llenada con luz y sabiduría.  Es como una estimulación eléctrica placentera que va a través de todo su cuerpo. Esta es plenamente parte del proceso llamado “Periodo de sellado”.  Ahora están llenos de luz.  La esfera de cristal que es suya y ahora conectada a su chacra cristalino, guarda toda la información en los códigos de luz que pidieron.  Es suya ahora.
Sin embargo llevara tiempo para que activen completamente esos recién llegados códigos de luz.
La transmisión ha finalizado.
Uno puede preguntar qué sucederá después, cuando esos nuevos códigos estén activados totalmente.
Bueno, esto depende de la cantidad que hayan pedido y recibido.  De pocas horas a semanas, el periodo de integración es totalmente personal.  Toda la información requerida y memorias son ahora parte de su existencia reciente.  Paso a paso sentirán, verán y recordaran con sus preciadas memorias.  Al tener acceso a ellas, todos los detalles de su antiguo pasado se construirán dentro de  su identidad de la 3ª. Dimensión en una forma consciente.  Todas las memorias pedidas, comenzarán a venir a ustedes en pinturas, sentidas en una forma muy clara.

Conocer su pasado Lemuriano es parte de la activación del ADN.  Una parte importante de este.  Con estos códigos de luz de memoria activados, están listos para una activación completa del ADN y pronto listos para un estado permanente de ser, como la manifestación de su propio yo divino.
El método es suyo ahora.  El tiempo de recordar y crear es UNO, como el pasado y futuro son uno.  Sean viajeros conscientes de su jornada hacia el hogar.
No necesitan venir aquí para esta activación de  memoria de códigos de luz, sin embargo es obligatorio estar en la naturaleza para este proceso.  Podemos estar con ustedes en cualquier parte.  Estamos s su servicio con sabiduría, luz y amor.

Pali Noa
El Espíritu de las Montañas Lemurianas.

Enero 8, 2008 , Hawaii
Traducción: Odilia Rivera

Share your feelings...