El Latido del Corazón de la Divina Unicidad

with No Comments

Saludos a todos ustedes esta es KryaNa.

Estoy aquí en nombre de la Gran Hermandad Femenina del Gran diamante para hablarles acerca de la reciente energía de la luna llena.

Si sienten que la energía de este período particular está trayendo hacia fuera una gran cantidad de obstáculos internos Y externos para lidiar con ellos, es perfectamente cierto.
Traten de imaginar que todos esos son los elementos necesarios para una limpieza mayor de casa.  Todo lo que necesita ser aclarado justamente viene hacia el frente para lidiarlo.  Y pueden confiar plenamente en la energía sanadora de la luna llena de mayo para  hacerlo en la forma apropiada.  Siempre se ha dicho que la luna llena es el período más intenso de “sabiduría del alma” para un mes, además de que son los períodos más intensos períodos de tiempo en el lineal para este año especial.

Cuando sean capaces de mirar hacia atrás al final de este año, se darán cuenta de cómo el proceso de sanación y aclaración de esos meses ayudó bastante en un nivel personal y planetario para dar los pasos necesarios para ser capaces de invocar algo verdaderamente singular y extraordinario.

Como les he dicho anteriormente, en nombre de la Gran Hermandad Femenina del Gran Diamante bajo Mount Shasta, estamos aquí para guiarlos con amor, sabiduría y experiencias a través de esa fase mágica y descubrimientos.  Podemos  representar ante ustedes a todas las maravillosas flamas para ayudarles, podemos traer toda la energía sanadora y de transformación que necesita ser involucrada.  Queridos en la superficie, por favor siéntanse libres para invocar esa flama particular dentro de su vida hacia aquello a lo que más deseen afrontar.  El maravilloso poder sanador del verde esmeralda o el maravilloso azul o el magnífico dorado, todos son parte de la misma “Puerta del Arco Iris” por la cual pasar.  Es la presteza personal que determina las requeridas herramientas y sus más apropiadas manifestaciones.  Sin embargo, este período todavía pertenece principalmente al poder sanador y de despertar de la Flama Violeta.  La explicación es simple, esa es la flama la cual es capaz de incrementar el poder de TODAS  las otras con las que necesitan trabajar.

La razón para hablarles durante esta maravillosa luna llena de mayo es de dos formas, una para ayudarles en el proceso muy importante de la limpieza de su casa muy personal, emocional física y mental.  Por favor invóquennos en cualquier momento para ayudarles cuando sientan que están listos para aprender más acerca de esto.

La Nueva Realidad a la cual pertenece su Nuevo Mundo así como el nuestro, está aquí a la puerta de sus nuevas percepciones.  Usen sus siempre mejoradas nuevas habilidades para sentir de lo que estamos hablando aquí.  Estamos listas para compartir bastante respecto al uso de esos nuevos sentidos.  Pidan ayuda durante sus meditaciones y apareceremos de inmediato y con alegría, felicidad y sabiduría para compartir todo lo que experimentamos hace mucho tiempo, para su beneficio futuro.

Sin embargo, como he mencionado, he venido no solo para ofrecer nuestra ayuda, sino amablemente  para pedir la suya.  Estoy aquí para pedirles su ayuda maravillosa para participar con nosotros en un proceso de sanación planetaria. Como representantes de la Gran Hermandad Femenina del Gran Diamante en la superficie, por favor sean pareja con nosotros para invocar y nutrir a la maravillosa energía violeta para incrementar su poder sanador para nuestra amada Tierra.

Se vislumbran mas desastres en el horizonte.  No es dicho esto para amenazarlos, están bien enterados de lo que simbolizan todos esos eventos para ustedes y para el planeta.  La limpieza de casa toma diferentes tamaños en el nivel planetario, sin embargo tiene el mismo propósito e importancia que tiene en lo personal.

Ayuden a la Tierra pasar a través de este intenso período de limpieza.  Permitan extender una red violeta maravillosa alrededor de ella.  Usen su fuerza creativa muy vívida y envíen su amor a través de las olas de la flama violeta.  Cubran a nuestro maravilloso planeta con un manto violeta sanador maravilloso y nútranlo con nuestro amor, y permitan que ella se sane.  Esta es la primera fase.  Cuando vean ese suave escudo alrededor de ella, por favor sean nuestros compañeros y envíen la energía sanadora de la Flama Violeta a todos esos lugares que estén en devastación y problemas.  Envíen las legiones de esta amorosa  energía trasformadora y sanadora  a Burma, a China.  Envíen su gratitud, compasión y amor para aquellos quienes ayudan con sus sufrimientos y muertes para que este gran plan divino se desenvuelva.

Sean compasión y amor, los elementos principales de sus sinceros “paquetes de energía” violeta para enviarlos allí.  Todo es uno.  Son uno con nosotros tanto como estamos juntos en Unicidad con todo y con cada uno en este planeta y mas allá.  Sientan esta unicidad, sintamos juntos el Nuevo latido del corazón de nuestro maravilloso planeta. Hagamos que nuestro corazón tenga el mismo ritmo. Sean uno con nosotros, seamos unos con Gaia nuestra Nueva Tierra común.

Estoy contenta en anunciar que la ayuda universal está ahora totalmente de nuestro lado. Esta excelente energía de la luna llena de mayo puede y nos guiará hacia una formación especial de energía.  Podremos obtener TODO lo que deseemos allí.  Por favor mantengan el amor divino en su corazón.  Están aquí ahora para ser testigos y crear magia. El uso apropiado de la ayuda divina universal es la clave para entrar dentro de nuestra Nueva Vida en nuestra Nueva Realidad común.  Permítanle a ella manifestarla, sintamos su nuevo latido.  Siéntanlo ahora, vívanlo, es totalmente nuestro. El latido del corazón de la Divina Unicidad ha llegado plenamente.

Estamos a su servicio!
Siempre en amor

KyraNa.

Cannes, 21 de Mayo del 2008
Traducción: Odilia Rivera

Share your feelings...