Guías de la Tierra interna

con No hay comentarios

Guides-from-Inner-Earth

Saludos mis amados Maestros, yo soy Adama hablandoos de nuevo.

Hay grandes e inolvidables tiempos por delante de nosotros. No porque nos centremos en el futuro, simplemente porque vemos todo el cuadro. Vuestras vidas están en la ‘pista’ correcta, por así decirlo. Deberiáis sentirlo mucho más intensamente ahora. Vuestros sentidos se estan haciendo más brillantes. En realidad, todo a vuestro alrededor y dentro de vosotros se está haciendo más brillante, incluyendo vuestros preciosos corazones. Estamos profundamente en el Cinturón de Fotones ahora, y ha comenzado a afectaros a vosotros y a todo lo que os rodea de un modo profundo. Como probablemente ya sabéis de antes, la entrada de la Tierra aquí (al Cinturón) no es cosa de un día. Hemos entrado, pero el espectro completo va a ser revelado gradualmente. Este período, sin embargo, ya se intensificó lo suficiente como para que los buscadores de la verdad, como sois todos vosotros, puedan empezar a sentirlo en sus vidas. Tomadlo como un regalo, tomadlo como el comienzo de un período de cambio interno y externo mucho mas intenso. Queridos Maestros, estais preparados para entrar en esta nueva realidad. Sea lo que sea que escucheis u os llegue a través de cualquier “foro oficial de comunicacion a las masas”, utilizad vuestros sentidos y vuestro corazón para obtener la verdad real. Estáis en condiciones de hacerlo más que nunca.

Siempre os he pedido que seais conscientes. Esto nunca fue tan válido como en estos días. Vosotros sois los “portadores de la luz” y podeis conseguir más y más cantidad de ella cada día. Acostumbráos a la idea de sostener esta enorme cantidad de luz no sólo para vosotros, sino para todo el planeta. Los principales cambios en la superficie han comenzado y la Nueva Energía mantenida en la superficie y, por supuesto, debajo, puede afectar a la magnitud de todos estos acontecimientos.

La Nueva Energía ha llegado y os ayuda en muchos aspectos de vuestra vida. Os ayuda a abrir vuestro corazón cada día más, de modo que os ayuda en el proceso de Ascensión, porque esta apertura os llevará a la 5ª dimensión. Esta apertura contribuye a  que tengamos nuestra conexión más fuerte tambien. Podemos estar con ustedes más intensamente. Preparáos para conexiones personales profundas. Todo el mundo tiene un guía personal de la Tierra interna. ESTE ES EL MOMENTO PARA QUE ESOS GUIAS CONTACTEN CON CADA UNO DE VOSOTROS. Pedid a vuestro ser divino el obtener esta conexion con nosotros en vuestro estado consciente. Todos estos procesos pueden tener una profunda intensidad a partir de ahora.

Hemos esperado durante miles y miles de años por esta reconexion consciente con todos vosotros. Este tipo de conexiones no es ya unicamente para los canales. Y está aquí. Estamos aquí en la puerta de vuestros corazones, PERMITIDNOS ENTRAR. El hermoso diamante en vuestro corazón nos muestra el camino. A partir de ahora teneis vuestro guía interior de la Tierra interna con vosotros. Este es justo el presente. La reunión del 9 de julio en nuestra hermosa montaña revelará más. Hay muchos que sin embargo puede tener esta conexión sin ninguna aparición física en el Monte Shasta. Nosotros vemos todos los caminos, y vemos todos los corazones, no os preocupeis por ésto. Estad siempre equilibrados en esta Nueva Energía y todos los acontecimientos relacionados con ella. Equilibrio y armonía en cualquier circunstancia, mis queridos maestros. Y mientras las dos civilizaciones se acercan cada vez más, vosotros  os dais cuenta de que realmente estamos siempre con vosotros.

En amor y armonía estamos siempre con vosotros …

Adama – Sumo Sacerdote de Telos

20 de junio de 2007 

Traduccion: Carlos Muñoz Serrano

Share your feelings...