Saludos a todos.
Permítanme tener el honor de enviarles algunas ideas sobre la energía de nuestra reciente y especial luna llena. De parte de la Hermandad del Gran Diamante, por favor por un momento sintonicen para sentir la energía profunda que la reciente luna puede traer a la superficie en las próximas semanas. Me gustaría decir que aun cuando este mensaje viene desde Telos, bajo la divina montaña de Mount Shasta, el efecto de lo más femenino de los planetas es nuestro aquí, y asimismo es suyo en la superficie.
Espero que puedan sentir al menos por un corto periodo de tiempo el magnífico poder de la energía de la flama violeta que fue enviada a la superficie en la última luna llena. Tengo noticias para ustedes, acerca de que la intensidad de sanación, poder transformativo y de despertar de esta flama divina enviada a la superficie por la Gran Hermandad del Diamante, no será reducida este tiempo. Por el contrario, la energía de la luna llega y su poder activante será duplicado al menos para ventajas planetarias y también personales.
Mis queridos sostenedores de la Divina energía Femenina, la cual por supuesto no depende de su reciente encarnación masculina o femenina. Aprovecho esta oportunidad para enviarles otra vez nuestra admiración por todos ustedes quienes permiten que este gran poder sea despertado dentro de ustedes, o que simplemente sientan la llamada para dejarlo entrar. Estamos aquí para ayudarles en este proceso. Nuestra misión como se los dije hace un mes, es al menos dual. Estamos aquí a petición con cada uno de ustedes para activar esas flamas sagradas en sus vidas. El enfoque es ahora en la Flama Violeta, especialmente en su aspecto femenino. Muy pronto verán porqué. Realizando sus peticiones personales podemos estar más cerca de nuestra misión planetaria para hacerlo. Por favor tomen esta maravillosa energía de esta flama en cada uno de los minutos conscientes de su vida y a través de sus logros personales de ayuda para que nuestro amado planeta pase a través de las mismas fases de sanación, fortalecimiento, y transformación que esta flama puede incrementar.
El regreso del Divino Femenino es uno de los elementos más importantes de todo lo que está desarrollándose recientemente. Este es el motivo de que la luna llena tenga más y más importancia en este proceso como lo he dicho en ambos niveles, planetario y personal.
Si podemos suficientemente manifestar en la superficie de esta maravillosa flama, podemos ayudar en la reaparición de esta energía divina en total poder. Esta será capaz de equilibrar perfectamente el lado masculino existente en todo. Cuando regrese la armonía por supuesto con otros elementos divinos, puede reabrir la puerta para una ascensión masiva por la cual estamos trabajando diligentemente. Su preciosa ayuda es la más necesitada en este proceso. Incrementen el poder de esta flama en su vida a través de la meditación diaria.
Esta flama sagrada y el poder transmutativo que representa pueden traer de regreso a la superficie nuestra herencia Lemuriana largamente olvidada. Esta sagrada flama violeta y la fuerza divina detrás de ella pueden activar el Templo de Cristal Lemuriano del Amor en la luna etérea y puede reconectarlo a sus raíces planetarias en la Tierra. Permítanme decirles que la activación del aspecto femenino sagrado de la luna puede traer de regreso el equilibrio más grande en la Tierra. Cada sitio sagrado puede y tiene que ser reconectado hacia esta manifestación de lo femenino.
Esto está sucediendo, solo quiero que se involucren en este proceso muy especial. Una de las principales entradas para la energía de la luz hacia la superficie está aquí en la manifestación femenina de la sagrada montaña. Mount Shastina está directamente conectada al Templo de la Flama Violeta en Telos. Si sienten el llamado, por favor envíen su amor y luz hacia la sagrada Flama Violeta femenina dentro de esta área especial. En su meditación pueden sentir completamente como esas energías de amor pueden incrementar la repercusión de esta flama, la cual puede ir fuera hasta la retícula cristalina alrededor del planeta y muy pronto más allá.
En reciprocidad por su maravilloso trabajo, en su nivel muy personal pueden sentir intensamente el efecto sanador y transformador de esta maravilla.
Estamos aquí como la Hermandad del Gran Diamante en total acuerdo con la Gran Hermandad Blanca y ustedes allí como las encarnaciones de nosotros en la 3a. Dimensión, juntos podemos alcanzar grandes maravillas. Su servicio al planeta es el remedio más apreciado para sus vidas personales. Permitan que juntos sanemos al planeta mientras nos permiten sanar todo en sus vidas personales.
Dejen entrar la maravillosa energía de la luna llena, dejen entrar las maravillas trabajando con el elemento transformador y sanador del aspecto femenino de la Flama Violeta.
Estamos a su servicio.
Siempre en amor.
Kyra Na
Mt. Shasta 20 de Abril del 2008
Traducción: Odilia Rivera
Share your feelings...