LLAMADO DE LOS ANCIANOS

with No Comments

LLAMADO DE LOS ANCIANOS

Saludos a los Maestros,

Siempre es un privilegio el compartir con ustedes nuestra Luz, Sabiduría y Amor lo que una vez fue representado en al superficie por medio de nuestra existencia física, y que ahora tiene la misma intensidad hacia ustedes desde los reinos superiores.
Tal como lo están sintiendo tan precisamente en su etapa personal de la vida, se están acercando ahora a nuestras dimensiones divinas más cada día, así que ha llegado el momento para una actualización con respecto a la vibración Lemuriana en todo nuestro amado planeta.
La intensidad de esta vibración se duplicará a medida que el marco del tiempo se contrae. Hay aquellos en la superficie con los que podemos contar por su misión planetaria para hacer que sea visible. Muchos de ustedes estarán y están listos por si asignación personal en este sentido.
La misión en este diseño sagrado es la de despertar y presentar la esencia de la existencia Lemuriana. Lemuriana en el sentido de representar o más bien primero volver a despertar y equilibrar la Femenina Divina en su forma de vivir que dentro de poco será pacífica y armoniosa.
Nuestra civilización maravillosa fue la última, cuidando de este elemento verdaderamente divino en su bien merecida perfección antigua. Hay una cantidad de razones por las cuales todo esto tuvo que desaparecer durante un cierto período de tiempo. Ahora este tiempo ha TERMINADO. A medida que se acercan como humanidad a su misión divina, ya es la hora para ocuparse de ello y dejar que penetre toda la sabiduría que este maravilloso elemento, el Sagrado Femenino Divino, puede producir en el interior y exterior de ustedes, para el mayor bien de la humanidad.
Lemuria no fue un imperio infantil. Lemuria fue una amplia tierra de amor incondicional y de sabiduría intuitiva. La historia se puede repetir a si misma en un sentido muy positivo, si están listos para acercarse a ella desde una perspectiva más elevada, siempre creciente. Este es el caso de las energías Lemurianas que actualmente están siendo bienvenidas en la superficie. Ustedes, como humanidad, están totalmente listos para ella. Hay muchos de ustedes, cuyas células están listas para esta activación. Su ADN contiene las capas dormidas de todas esas memorias olvidadas hace mucho y de su manifestación divina en la realidad.
Ha llegado el momento para activar toda la sabiduría que les ha pertenecido alguna vez, por supuesto con la expectativa universal de hacerlo con una presteza planetaria de un ADN personal más evolucionado. Ustedes no son participantes ciegos de una función de realidad galáctica. Ustedes son los únicos responsables de su propio futuro. Nosotros estamos aquí para brindarles todas las herramientas para hacer que su viaje sea un éxito. Cuando hablo del éxito ustedes bien saben lo que quiero decir. El éxito es la transición de seres plenamente despiertos, de corazón brillante, hacia su realidad dimensional más elevada, con plena responsabilidad del uno frente al otro, hacia su planeta, hacia todos los otros reinos y del Universo. Ha llegado el momento para recuperar su responsabilidad como ciudadanos galácticos. Es el momento para recuperar toda su sabiduría ancestral. No hay avance sin ello. Solamente la sabiduría ancestral puede guiarlos directamente.
Esta explicación nuevamente es tan simple. Sus corazones ESTÁN llenos con esta sabiduría ancestral. Ábranlo, dejen que este tesoro precioso, llamado corazón humano, los guíe directamente. La Lemuria y Atlántida están aquí en toda su existencia atemporal, con todas sus lecciones y consecuencias, para ayudar. Yo soy Adama, el Sumo Sacerdote de los Lemurianos que sobrevivieron todas las devastaciones y que ahora están aquí en la quinta dimensión para estar a su servicio. Con toda nuestra antigua sabiduría sabíamos que estas épocas iban a venir. Nosotros hicimos la transición muchos miles de años antes que ustedes, pero créanme, el tiempo no es un factor en el sentido como ustedes lo usaron. Estamos aquí para compartir con ustedes mucho, estamos aquí para alistarlos para su nueva realidad.
La energía Lemuriana está más viva que nunca, la rejilla cristalina está casi lista. Este período de tiempo extremadamente importante es una experiencia única para todos nosotros, para ustedes, para acercarse a todo lo largamente olvidado y que necesita ser vuelto a la vida, y para nosotros para vernos más jóvenes en ustedes. Nosotros somos uno. Nosotros estamos aquí. Déjenos mostrarles el camino, paso por paso, corazón con corazón.
Habrá aquellas maravillosas almas que sentirán el llamado al leer estas palabras, o simplemente sintiendo esta energía, la cual, dicho sea de paso – gracias por el grupo de corazones siempre creciente que plenamente pueden aceptar e integrar sus señales de la memoria Lemuriana – el que se duplica mes a mes. Yo puedo ver a través de nuestro equipo técnico altamente avanzado, nuestro sistema de cómputo sensitivo al corazón, cuán amplia es esta ola del despertar. Nosotros podemos acceder a la actualización totalmente detallada de la activación de las capas del ADN. Nosotros poseemos la base de datos completa de los procesos de activación actuales del ADN. Podemos monitorear cada esfuerzo, podemos saludar a cada desarrollo. No hay cuestión alguna acerca de como se duplica o triplica la intensidad de este proceso en una base mensual ahora. De hecho estamos avanzando hacia nuestra meta más preciosa. Ciertamente ustedes están listos para percibir más detalles de este tan amplio y magnífico evento universal. Sus ojos físicos están abiertos. Su corazón con una visión orientada hacia dimensiones más elevadas, está despertando. Yo me estoy ocupando de esta parte especial de logros porque esto los llevará hacia una parte largamente esperada de este maravilloso viaje. El continuo ajuste del nivel de frecuencia, con los cocientes de luz manifestados por la Nueva Tierra, les ayudará a percibir, tal como les dije, su nueva realidad.
Esta realidad será personal en muchos niveles, sin embargo algunos elementos mayores serán iguales para todos. Su habilidad para ver con su visión interior traerá nuevos elementos hacia esta realidad. Lo que estoy tratando de decirles es que pronto serán capaces de ver la realidad de dimensiones más elevadas a su alrededor, como así también escucharán más, sentirán más, percibirán más. Este es ahora un período de ajuste intensivo. Ahora les estoy diciendo lo que habrá al final del mismo, o más bien quién estará ahí. Nosotros estaremos ahí. Su familia de luz de las dimensiones más elevadas los saludará ahí. Ese será un momento precioso cuando podamos y estaremos visibles para ustedes por vez primera. Sí, hay tanta excitación en la superficie en cuanto a la aparición de las naves de la Federación Galáctica, en su cielo diurno/nocturno, visibles para el público en un momento histórico en una cierta fecha.
Bien, ello puede suceder. Esta fecha es una estimación cuidadosamente planeada y observada, en cuanto a todo el proceso de integración en cuya fase final se hallan ahora. Si el proceso de ajuste sigue a la misma velocidad, ese período de tiempo en especial puede traerles la tan ansiada visión de las naves físicas. Una fecha algo más atrasada puede tener el mismo éxito en un nivel más personalizado. Todas las actividades venideras, sin tener en cuenta sus altamente avanzadas y sus manifestaciones aparentemente puras y naturales, son una parte del plan divino, tal como lo fueron todos los elementos anteriores. Sin embargo, la intensidad de todo esto ha cambiado exactamente de la misma forma en la que la buena disposición ha cambiado de su parte. Estamos entrando a una nueva fase en nuestra misión común. Ustedes estarán más cerca de nosotros, no porque la distancia a nivel físico se reducirá entre las dimensiones, sino porque sus sentidos maravillosamente calibrados serán más avanzados.
Este proceso se está produciendo ahora. Para algunos puede ser incómodo o extremadamente intenso. Sean pacientes. Los bien merecidos resultados están a la vuelta de la esquina. Estén listos para mirar a través de su corazón, una prueba planetaria se halla en camino.
Acéptenlo con paz, vívanlo con armonía.
Adama

Traducción: Anita Manasse

Share your feelings...