Oración por la rejilla cristalina

con No hay comentarios

Saludos a todos los que sienten los cambios en su corazón y en su vida. Sí, de hecho, estos son muy importantes días respecto a su misión de Ascensión. Sé cómo las últimas semanas y las próximas han traido y traeran serias revelaciones a vuestras vidas. Esto no es una sorpresa, estos son los tiempos finales para darse cuenta de la necesidad de dejar atrás todo lo que tiene que ver con el viejo paradigma. Darse cuenta de ello y comportarse en consecuencia son dos cosas diferentes. Sin embargo escuchar vuestros propios corazones es cada vez más fácil, y ahora sabeis muy bien la manera.

Queridos maestros, sé que este período está trayendo todas las dificultades a las que debeis hacer frente antes de un gran cambio en la realidad. Pero al mismo tiempo ello aporta belleza real de dimensiones superiores. Este proceso será más profundo durante los próximos días. Tiempo de limpieza, tiempo de dejar ir cosas, antes de que la puerta se abra. Limpiad vuestros corazones, mis maestros. Sé que todos los ultimos mensajes se refieren a la preparación de vuestros corazones. Preguntadle a vuestro Yo Divino ahora si estáis listos para esta limpieza, para esta apertura del corazon. Los próximos días pueden traeros profundas manifestaciones de la vida de las dimensiones superiores y vuestra verdadera mision en relacion con ello. Vuestro guia de nuestra realidad estará allí todo el tiempo. Para asistir, para cuidar, para ayudar, para amar. Si todo va de acuerdo con el plan divino, después de estos intensos días estareis MUCHO más cerca de nosotros, mucho más cerca de vuestro Yo Divino.

Tengo algo para compartir. Una pequeña “herramienta” para aliviar la tensión de la intensidad de todo lo que viene, con la divina intención de ayudar no sólo a vosotros, sino a todo el planeta. Estáis preparados para hacerlo. Por lo tanto, es el momento de actuar.

El 9 de septiembre es la apertura de la puerta especial para los días especiales, acabando con el salto cuántico 9 días más tarde. Comenzadlo con una meditación larga. En este día tan especial, el 9 del 9º mes de un año 9 (2007), empezad vuestro día a las 9 horas con una oración/meditación. Invitad a vuestro Yo Divino a ayudaros a abrir vuestro corazón tan amplio como sea posible. A través de vuestro chacra cristalino activado recibid la luz y el amor de todos y, a través de su corazón de diamante hermoso y muy brillante enviad todo este amor y luz a la rejilla cristalina alrededor y dentro de nuestro bello planeta. Enviad todo vuestro amor y luz a la rejilla durante todo el día de TERMINACION, al menos conscientemente por unos minutos al comienzo de cada hora. Si el grupo es lo suficientemente fuerte en su voluntad, puede ocurrir a partir de las nueve de la mañana cada hora en el mismo momento en todo el mundo.

Vuestra luz encontrará el camino a todos los lugares y a todas las personas. Contribuirá a elevar la vibración de todo el planeta y al mismo tiempo irá atrás y manifestara un enorme cambio energetico en vuestros corazones. Esto abrira la puerta de las dimensiones superiores a un nivel muy personal. Y con la luz enviada / recogida el proceso de ‘traspaso’ se manejará con una gran facilidad, gracia, compasión, amor y gratitud. Sí, mis amados maestros, el tiempo está aquí ahora para actuar de hecho como un maestro.

La preparacion de vuestro corazon sera apreciada en todos los niveles.
Su recién llegados armonía divina y equilibrio mostrarán el camino a otros.
Estamos con vosotros para ayudar, como siempre.

Adama

6 de septiembre de 2007

Traduccion: Carlos Muñoz Serrano

Share your feelings...