Saludos al grupo en la montaña

with No Comments

El intenso período de activación no ha terminado ni mucho menos. Estáis todos en medio del proceso de obtener más para comprender, más para ser  capaz de compartir. La belleza de este proceso es que lo que vosotros conseguís, tenéis derecho a compartirlo. La sabiduría y la luz no pueden ser unicamente tuyas, especialmente en este momento. Bienvenida la actividad de cada grupo. De hecho, es un honor recibiros aqui en la montaña. Por favor sentíos como en casa, sentid la energía de amor de Telos. Llevadla con vosotros. Tomad la luz de la sabiduría que esteis preparados para recibir. Todas las enseñanzas pueden ser transferidas al modo mas eficiente para cada uno de vosotros. Aseguraos de que obtenéis aquello para lo que estáis aquí. Cada paso puede acercaros más a nosotros. Vuestro corazón sabe lo que debe hacer incluso ahora. Escuchadlo siempre. Tanto si habeis venido a la montaña solos como si os hallais en una reunión, escuchadlo.

Si la energía es demasiado intensa no os preocupeis, sólo dejadla fluir a través vuestro. Tomad todo lo que podais, y sed conscientes de que podeis volver en cualquier momento para ‘recargaros’.

Mis queridos Maestros. Permitid que la montaña active vuestra estructura Cristalina. Estad conectados con nosotros a través de ella. Mucho será revelado. La vibración puede elevarse por la energia del grupo, pero la puerta será revelada a través de vuestro corazón por vuestra familiia divina. Por supuesto, no antes de estar preparados. Conectad con vuestro Ser Superior, experimentad la unidad con la montaña.

Dejaos conducir por vuestra luz y nuestra guía. Estamos aquí para ayudar.

Nuestro amor está siempre con vosotros.

Adama

15 de octubre de 2007 

Traducción: Carlos Muñoz Serrano

Share your feelings...